De vez en cuando en mi trayecto al trabajo se me da por leer, otras veces se me da por ir imaginando situaciones alternas a la realidad e incluso voy observando a la gente con el fin de adivinar su personalidad y cuán cosa tengan esas personas; pero muy rara vez escribo, hoy fue uno de esos días, durante el camino surgió:

Hoy quiero dedicarte estas líneas
mi ídolo muerto, 
lloro sobre tus ruinas 
y mi futuro es incierto.
La fe que tenía se ha ido, 
y con ella mis esperanzas 
se han perdido.

Dos sentimientos, en mi corazón
se han encontrado 
odio y amor una guerra
interna desataron, 
terminan con mi aliento 
y noto que lágrimas en vano 
he derramado .

Tanto que rogué 
no me dejes por favor, 
yo quiero cambiar 
y ganarme tu perdón.
Pero tu ya no escuchas, 
en otro mundo 
te has resguardado e impides que me acerque.

Mientras yo por ti 
lloro amargamente, 
la soledad mi corazón
desgarraba 
esta tristeza sabía diferente 
y hasta mi vida despreciaba.

Adiós mi ídolo muerto 
solo me queda la imagen 
de tu máscara cayendo 
pues te tuve en un altar 
y tu me hiciste de
este sueño despertar.

Acerca de dragoneva00

Adquiriendo nuevas experiencias, escritor a mi manera y de letras curvas, dedicado y lindo.

Deja un comentario